TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Es importante conocer que la pediculosis afecta a muchas personas, nada tiene que ver con la higiene de los niños y no distingue de niveles sociales

Su forma más común de transmisión es de cabeza en cabeza por contacto directo con el cabello de la persona que sufra infestación. 

Los piojos son parásitos que ni vuelan ni saltan, y que también pueden contagiarse por compartir peines, cepillos y gorros de una persona infestada. 

El picor es el síntoma más común de la presencia de piojos. 

Si usted tiene alguna sospecha de que algún miembro de su familia se ha contagiado de piojos porque tiene sensación de cosquilleo y le pica la cabeza, o lesiones en el cuero cabelludo causadas por rascarse, no dude en visitar nuestro establecimiento


 
En Sin Más Piojitos Badalona
le realizaremos un DIAGNÓSTICO GRATUITO.
 
Contamos con el equipamiento y la experiencia necesaria para la eliminación de piojos y liendres con un servicio profesional y garantizado

Formamos parte de un grupo consolidado en cuatro continentes con más de 40 centros especializados, que nos proporciona una formación continua con las últimas novedades del sector.



Nuestro tratamiento es apto para cualquier persona y tiene una duración aproximada de 90 minutos con un servicio totalmente personalizado.

Su inocuidad hace que nuestro sistema de extracción destaque como el mejor y más eficaz método actual para combatir la pediculosis.

 
Los piojos son parásitos que cada vez muestran más resistencias a los fármacos convencionales, champús y lociones que pueden contener sustancias químicas y perjudiciales. Además, su efectividad sobre la liendre, es menor frente el piojo adulto.

En
Sin Más Piojitos Badalona encontrará la mejor manera de deshacerse definitivamente y de forma natural de este problema, porque eliminamos el piojo en todas sus etapas con un sistema totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos.


Nuestro tratamiento consta de tres fases: ASPIRADO, PEINADO y REVISIÓN MANUAL.



-Inspección inicial

Realizamos un diagnostico inicial para valorar el grado de infestación del cuero cabelludo.

-Aspirado
Con nuestro sistema de aspirado compuesto por la boquilla y la lendrera procedemos a eliminar la mayoría de los piojos y liendres, dividiendo el pelo en varias secciones.

-Peinado
Para eliminar las liendres (huevos de los piojos) utilizamos una lendrera metálica especial que nos permite asegurarnos de acabar con la infestación depositada en el cabello.


-Eliminación manual
Revisamos cada mechón de pelo minuciosamente, retirando con unas pinzas las liendres que hayan podido quedar para aseguramos del éxito del tratamiento.
 
-Garantía del tratamiento
A los siete días como máximo es imprescindible realizar una revisión completa para certificar que el ciclo de vida de los piojos ha sido interrumpido correctamente.

 
Con Sin Más Piojitos Badalona, diga adiós a los piojos y liendres





 
C/ Mestre Antoni Nicolau 37
08911 Badalona (Barcelona)
Ver Teléfono
931 586 873632 375 128